Delegación de Tae Kwon Do del ITSLV triunfa por segundo año consecutivo en Copa Chiapas 2018 y obtiene Título de Campeón De Campeones

La delegación de tae kwon do que representó al ITSLV, en La Copa Chiapas  2018, logró triunfar en diversas categorías y obtener la cosecha de 9 medallas  de oro, y 8 de bronce.

Este campeonato que celebró su décimo cuarta edición, reunió  los días 7 y 8 de julio a  más de 500 competidores procedentes de diversos estados de la república como fue el caso de Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Hidalgo, Tabasco y por supuesto del estado anfitrión.

Los  alumnos que compitieron y  obtuvieron una amplia ventaja que les llevó a la obtención 17  preseas  en total fueron:

Sandra Cruz Reyes

Sofía Vázquez Anota

Karina Elena Posadas Ríos

Yarit Cecilia Hernández Pérez

Jesús Francisco Jiménez May

Juan Daniel Alor Santiago

Luis Jorge de la Rosa Vinagre

José Luis Garduza Castillo

Luis Jairo Romero Díaz

Hugo Alberto Landeta Adorno

Carmen Guadalupe Juárez García

Santiago Antonio Nicasio Vaca

Miguel Alejandro Cortez Cruz

José Alfredo Hernández Alejandro

Cabe resaltar que en esta competencia el alumno  Luis Jairo Romero Díaz obtuvo el máximo galardón  de privilegio en el Taekwondo al posicionarse como el campeón de la unión de dos graficas de competidores llevándose el trofeo de campeón de campeones.

Esta selección se encuentra bajo la acertada dirección del Prof. Agustín Marroquín Gutiérrez, quien cuenta con una destacada trayectoria en esa disciplina y a lo largo de todos sus años de servicio en el Tec La Venta ha logrado dirigir y preparar a los alumnos a manera que siempre obtengan los primeros lugares  en diversas competencias tanto nacionales como internacionales.

El Ing. Pedro Green Canepa, Director General de esta casa de estudios aseveró que seguirá apoyando el deporte y en particular  a esta selección  que siempre da excelentes resultados para que sigan posicionado el nombre del Tec La Venta entre las mejores del país.