Convenio de colaboración ITSLV-Pemex

El Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta y Pemex Transformación Industrial firmaron un importante convenio de colaboración a fin de beneficiar a estudiantes del campus para el desempeño de servicio social y residencias profesionales, entre otras actividades.

Este convenio de colaboración fue signado en la ciudad de México en el eje central del corporativo de Pemex Transformación Industrial y se concretó el día de ayer en la Dirección Corporativa de Administración yServicios en la ciudad de Villahermosa en presencia de personal de personal directivo de la empresa y por parte del ITSLV del Lic. Carlos Luis Garrido Gular, Director General.

El objetivo del presente convenio es establecer las bases de colaboración entre ambas partes para la colaboración entre las partes para la integración de estudiantes y pasantes de diversas carreras en las actividades del programa de Servicio Social y Residencias Profesionales en las diferentes lineas de negocio de Petróleos Mexicanos, sus Empresas Productivas Subsidiarias y en su caso en en Empresas Filiales, para integrarse a las actividades temporales y obligatorias que contribuyen a la capacitación profesional de los estudiantes del ITSLV.

La firma de este convenio se después de una larga gestión y estuvo a cargo del Departamento de Vinculación del Campus La Venta.