Congreso Internacional De Ingenierìa Ambiental

El pasado 01 y 02 de marzo, alumnos de la carrera de Ing. Ambiental participaron en el “Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental Tabasco 2017” que tuvo como sede la ciudad de Villahermosa, y donde dos de los estudiantes del ITSLV, presentaron importantes ponencias con base a estudios realizados en la Institución

El alumno Ignacio Aguirre Rueda presento la ponencia “Estudio de generación y cuantificación de residuos  sólidos urbanos y manejo especial, del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta” y los alumnos Fidel carrillo Lemus y David Jiménez Hernández con la ponencia Caracterización de la vegetación riparía del río Chico Zapote del municipio de Cárdenas Tabascoes meritorio mencionar que los estudios para la presentación de dichas ponencias se encuentran bajo asesoría del Mtro. Héctor Javier Mejía Vera, docente de la carrera de Ing. Ambiental.