Concluye el TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE FUT7 TEC LA VENTA 2017

Concluye el TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE FUT7 TEC LA VENTA 2017, resultando ganador absoluto del torneo el grupo 7U , quienes se disputaron la final con el grupo 9P.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia de los jugadores profesionales del Balón Pie Gabriel Adao Martinez y Manuel Virchis Herrera. La declaratoria de clausura se escuchó en voz del Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, quién a nombre del Ing. Pedro Green Canepa, Director General del ITSLV, agradeció la disposición y el profesionalismo mostrado por todos los equipos participantes, y deseo el mejor de los éxitos al equipo que obtuvo el primer lugar ya que representarán al Tec La Venta en el Torneo Estatal.

Cabe hacer mención que este magno evento marcó un presente en la historia deportiva del ITSLV.

El reconocimiento de toda la comunidad tecnológica del Tec La Venta a todos los miembros del comité organizador, al Gobernador del Estado Lic. Arturo Nuñez Jiménez, al Diputado Candelario Pérez Alvarado, al Presidente Municipal de Huimanguilo José Sabino Herrera Dagdud, a los Directivos del ITSLV , a la coordinación de actividades extraescolares y a los docentes del área deportiva por el apoyo a este evento.