Ceremonia “Regreso a Clases”

Por tercera vez consecutiva se lleva a cabo  la ceremonia cívica nacional para dar la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y a la comunidad tecnológica en general del Tecnológico Nacional de México, campus la Venta.

En este evento denominado por el TecNM “Regreso a clases”, se realizaron honores a la bandera y se realizó la transmisión de un mensaje video grabado del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, recientemente nombrado Director General del Tecnológico Nacional de México, así como del vídeo de identidad institucional “Orgullo Tec”, ambos producidos por la Dirección de Cooperación y Difusión del TecNM.

Cabe hacer mención que este programa se realizó en los 254 Institutos Tecnológicos del país, y en el caso del Campus La Venta, el encargado de inaugurar el semestre fue el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, Director Académico, en representación del Ing. Pedro Green Canepa, Director General del Campus.

“Quiero dirigir especialmente un mensaje de optimismo a todos nuestros estudiantes; a los jóvenes de sistemas computacionales e industrias alimentarias que están pisando  estás las aulas por primera vez, sean ustedes bienvenidos, y a los que continúan sus estudios, ya saben que aquí siempre se les espera con los brazos abiertos” recalcó el Director Académico durante su presentación.

En la ceremonia se contó con la presencia de autoridades educativas y de gobierno, así como de figuras representativas del ámbito social y cultural de Cd. La Venta.

Deja un comentario