Programa Ayudatec

ITSLV Y LA COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIAS DE LA VENTA, REACTIVAN EL PROGRAMA AYUDATEC

El Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, comandado por su Director General el Ing. Pedro Green Canepa y la Comisión Nacional de Emergencias de La Venta, dirigida por el Dr. José Guadalupe Ross Arguea, unieron esfuerzos y acordaron la reactivación del programa AYUDATEC. Este programa de asistencia social tiene como objetivo promover y coordinar la participación solidaria de la comunidad Tec en programas y proyectos que contribuyan al desarrollo social de los grupos menos privilegiados de la Ciudad de La Venta.

Durante una amena reunión celebrada en el ITSLV, el Ing. Pedro Green Canepa y el Dr. José Guadalupe Ross Arguea, ambos resaltaron que, ensu compromiso con el desarrollo social de los ciudadanos de La Ciudad de La Venta, se busca organizar y promover la participación solidaria de la Comunidad Tec en programas sociales como es el caso de AYUDATEC.

El programa AYUDATECestá basado en el principio universal de altruismo entre el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta y la Comisión Nacional de Emergencias de La Venta, para el servicio estudiantil y ayuda a la sociedad.

Este programa brinda:

  • Seguridad Estudiantil
  • Servicios a la Comunidad
  • Capacitación a la Comunidad Tec en primeros auxilios y abanderamientos viales
  • Ayuda al programa de 65 y más de adultos mayores

La sede para buscar más información acerca de este programa se encuentra en las Instalaciones del ITSLV, donde te brindan atención personalizada, o bien comunicándote al teléfono 01 923 3 23 2000 ext. 101 donde te canalizan al área correspondiente.

 

No se admiten más comentarios