Alumnos ganadores del Torneo Interuniversitario de Fut7 Tec La Venta reciben uniformes deportivos

Cumpliendo al compromiso de proporcionarles uniformes deportivos al equipo ganador del Torneo Interuniversitario del FUT7 Tec La Venta 2017, la mañana del miércoles 24 de enero en la sala de juntas de la Dirección General del ITSLV el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, Director Académico, en representación del Ing. Pedro Green Canepa, realizó dicha entrega.

En una amena charla entre personal Directivo y los jóvenes integrantes del  equipo ganador del Torneo, el Director Académico resaltó la importancia de promover el deporte en la Institución debido a que sirve como una medida para erradicar los malos hábitos en la juventud, por lo que también felicitó a la coordinación de actividades extraescolares a cargo de la Mtra. Ana Liliana Borrego Vázquez y a los docentes del área deportiva, L.E.F. Benito García Vera, L.E.F. Sergio Arturo Almeida Moheno y L.E.F. Carlos Alberto González Carrillo, por su excelente coordinación con el comité organizador del Estado.

En este significativo evento donde también se contó con la presencia del Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación y del Mtro. Ernesto Domínguez Hernández, Subdirector Académico, se entregaron playeras, shorts, y balones de futbol, que servirán para su participación en el torneo estatal a realizarse en los próximos meses, donde competirán con otros equipos ganadores de instituciones de educación superior de Tabasco.

Deja un comentario