Alumnos de Primer Semestre de Ingeniería Química realizaron Labor Social

Alumnos de primer semestre de Ingeniería Química realizaron labor social en la Esc. Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y la Esc. Primaria Carlos A. Madrazo , ambas pertenecientes al Ejido la Azucena, aledaño a la Venta, como parte de la planeación de la materia de Taller de Ética, impartida por la Mtra. Gloria Urquieta Casique, con la finalidad de permitir al alumno desarrollar su sentido humano y profesional en contextos comunitarios y sociales, destacando la participación de nuestra Institución, en el apoyo a la comunidad.

Los alumnos dieron una plática acerca de los valores del ser humano a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria, atendiendo 46 niños; así mismo les brindaron esparcimiento al llevarles dulces, juguetes, piñatas y comida. Cabe señalar que se eligió este ejido debido a que esta comunidad es de bajos recursos y que jóvenes originarios de ahí son alumnos del ITSLV.