Alumnos de ingeniería química y petrolera reciben conferencia “EL HÁBITO DE LA SEGURIDAD “

Con la firme intención de que los alumnos adquieran experiencia en materia de seguridad industrial para evitar accidentes de trabajo, el pasado viernes 29 de septiembre en el aula D-6 del edificio E-4 se llevó a cabo la presentación de la conferencia “El hábito de la seguridad industrial”, impartida por el Ing. Sebastián Domínguez Hernández del área de registro geofísico del activo 5 presidentes.

En esta importante temática dirigida a los alumnos de tercer semestre de ingeniería Química y a los alumnos de séptimo semestre de Ingeniería Petrolera, conocieron los hábitos de seguridad industrial que tienen por objeto la prevención y limitación de riesgos, así como la protección contra accidentes capaces de producir daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos y de la producción.

Al evento asistieron el Mtro. Ernesto Domínguez Hernández, Subdirector Académico, y la Mtra. María del Socorro Díaz Godínez, Jefa de la División de estudios de ambas carreras, además de los docentes que integran la Academia de Ing. Petrolera.