Alumnos de Ingeniería Petrolera del ITSLV asisten al Congreso del Petróleo PECOM en Villahermosa

Del 28 al 30 de marzo, alumnos del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Petrolera, asistieron al Congreso denominado “Exposición y Conferencia del Petróleo en México” mejor conocido en el sector energético comoPECOM.  Este evento se realizó en una de las naves de parque Tabasco “Dora María” en la ciudad de Villahermosa. Vale la pena resaltar que desde el año de 1994 ydurante 3 días, el evento reunió a numerosos operadores y empresas de servicios, proporcionando la oportunidad a los expositores, asistentes y conferencistas de interactuar y compartir sus conocimientos, experiencias e ideas, todo enfocado a la industria petrolera.

La iniciativa de acudir a este evento, se da porque es un foro de talla internacional que sin duda alguna contribuye al incremento del acervo cultural en materia petrolera y así mismo para que los alumnos se informen acerca de actualizaciones científicas y tecnológicas del área, además de conocer los valiosos puntos de vistas de expertos en la materia, expresó el Mtro. Abimael Aguilar Oliva, docente de la carrera de Ingeniería Petrolera del ITSLV.