Alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales visitan Instituto Politécnico Nacional

Con el objetivo de que los alumnos estudiantes de Sistemas Computacionales del ITSLV conocieran las nuevas tendencias en materia de tecnologías de la información, el Departamento de Residencias Profesionales y Servicio Social (perteneciente a la Dirección de Planeación y Vinculación) hizo las gestiones pertinentes ante el Instituto Politécnico Nacional para los alumnos visitarán la Dirección de Cómputo y Comunicación de esta importante casa de estudios.

El impacto que tuvo esta visita fue que los alumnos adquirieran los conocimientos necesarios en el funcionamiento de tecnologías en redes aplicadas a lo que se conoce como tiempo real.

Los alumnos fueron acompañados por el Mtro. Armando Pérez Aguilar.