Alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales imparten curso de excel básico

Alumnos de semestres avanzados de Ingeniería en Sistemas Computacionales en coordinación con la Academia de la misma carrera, imparten curso de Excel básico a estudiantes de las diferentes carreras del sistema escolarizado del ITSLVcon la finalidad de que sus compañeros de otras carreras adquieran conocimientosy habilidades necesarias en las distintas áreas de este programa tan recurrido.

Este curso inició el día 05 de julio, y concluirá el día 14 del mismo mes, se pretende que además de aprender acerca de esta aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office, los alumnos liberen un crédito de sus actividades complementarias.

Este curso está siendo impartido en el laboratorio de redes de la Institución de 12:00 a 14:00 hrs y la convocatoria fue lanzada con cupo limitado teniendo una excelente respuesta de la comunidad estudiantil.