Alumnos de Ing. Industrial son capacitados en Aplicaciones de Oil And Gas

Alumnos de Ingeniería Industrial del 7° semestre modalidad sabatina, fueron capacitados por la empresa Grey Acústica y Ensayos No Destructivos en “Taller de ensayos no destructivos y aplicaciones en la oil and gas”. El taller fue impartido por el Ing. Ricardo Miguel Pérez Pérez, Gerente Técnico y Desarrollo de Negocios y por el Tec, Armín Acosta Carrera, inspector técnico nivel II.

Al concluir  el taller el Mtro. Luis Felipe Aguilar Romero, Director Académico entregó las constancias de participación a nombre del Ing. Pedro Green Canepa, Director General y en su discurso enfatizó la importancia de capacitarse constantemente y mencionó que próximamente a la modalidad sabatina se introducirá un programa de cursos y talleres que complementen de manera práctica los conocimientos de los planes de estudios de las ingenierías que son impartidas en esa modalidad.