Alumnos de Gestión Empresarial visitan BEPEMSA y Centro Municipal de Emprendedores de Mérida Yucatán.

Como parte de la programación de viajes de estudios autorizada para el semestre febrero – julio 2018, alumnos de cuarto, sexto y octavo semestre se trasladaron a la Cd. de Mérida Yucatán para visitar la empresa Bepemsa, así como el Centro Municipal de Emprendedores.

El Objetivo de las visitas fue conocer organizaciones con alto desempeño, que ofrecen productos y servicios de calidad, orientadas a la plena satisfacción de sus clientes, consumidores y colaboradores a través del equipo humano, innovación y alta tecnología contribuyendo con la sociedad generando utilidades que permitan desarrollo y permanencia.

El Departamento encargado de cristalizar estas visitas fue la Jefatura de Residencias Profesionales y Servicio Social del ITSLV , y las docentes que acompañaron a los alumnos fueron la Mtra. Judith Balcazar Flores y la Mtra. Romelia Lara Nolasco.