Alumnos de Gestión Empresarial del Sistema Sabatino presentan Proyectos De Investigación

El pasado 28 de octubre alumnos del quinto semestre grupo Q de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, presentaron atractivos carteles con los que expusieron sus proyectos de investigación.

Esta actividad derivada de la materia de Taller de Investigación impartida por la Mtra. Marlene Sánchez Urseguía, se realizó con la firme intención de motivar a los alumnos a incursionar en el fascinante mundo de la investigación, y desde ahora con más incitación debido al reciente ingreso del Tec La Venta al Padrón de Instituciones y Empresas de Ciencia y Tecnología conocido por sus siglas como RENIECYT.

Esta actividad fue presenciada por la Mtra. Tila del Carmen Ocaña León, Jefa de la División de Estudios de Gestión Empresarial, y por el Mtro. Víctor Mauricio Iglesias León, Subdirector de Vinculación.